This site was designed for the latest version of Chrome, Firefox, Safari, and Internet Explorer (version 10+). Some features may not work correctly in your browser. OK

¡Nosotros Hablamos Espaῆol En Lancaster Nissan - Lancaster, PA!

Photo by Smallbones ¡Nosotros Hablamos Espaῆol En Lancaster Nissan!

Contáctenos

¡Nosotros Hablamos Espaῆol En Lancaster Nissan!
 
Bienvenidos a Lancaster Nissan, la mejor empresa en Lancaster a comprar un Nissan nuevo o usado.
 
Nosotros entendamos que la compra de un auto puede ser un proceso confuso y abrumador, específicamente cuando trabajar con vendedores quien no entiende sus necesitas y no puede comunicar contigo en su idioma. La falta de comunicación puede resultar en una experiencia frustrante, cual es algo que Lancaster Nissan quiere aliviar para sus clientes.
 
En Lancaster Nissan estamos contentos a ayudar nuestros clientes hispánicos y latinos en nuestra comunidad quienes buscando para un Nissan nuevo o usado. Nuestro equipo habla español fluente para alguien que compra un auto o tiene su coche reparado desde nuestro dealership.
 
Nuestro trabajadores de habla español están emocionados y ansiosos a ayudarle encontrar un vehículo adecuado para usted o su familia para un precio razonable. Se tratarán con respeto y se asegurarán de que está feliz con su experiencia.
 
Ofrecemos una variedad extensiva de autos nuevos y vehículos usados de calidad. ¡Toma un Test Drive hoy! Nosotros trabajamos con todas las circunstancias de crédito. Tómatelo con calma en nuestro ambiente relajado y acogedor mientras que decide sobre un coche nuevo. Nuestros representantes bilingües están aquí para ayudarle en cada paso del proceso.
 
Lancaster Nissan está orgulloso de ser parte de la amistosa y trabajadora comunidad de habla español en el sur de Pennsylvania. Celebramos la diversidad de nuestros clientes y creemos que cada persona merece buen servicio en todo.
 
Si desea hablar con un representante de que habla español, llámenos en (717) 569-1333 o visita nuestro dealership en 5340 Manheim Pike.
 
En Lancaster Nissan, ¡hablamos su idioma!
Downtown Lancaster PA (Photo by Scanlan)

Hours

  • Monday
    9:00am-8:00pm
  • Tuesday
    9:00am-8:00pm
  • Wednesday
    9:00am-8:00pm
  • Thursday
    9:00am-8:00pm
  • Friday
    9:00am-8:00pm
  • Saturday
    9:00am-5:00pm
  • Sunday
    Closed

Contact Information

5340 Manheim Pike
East Petersburg, PA 17520
Phone: (717) 569-1333
- + Disclaimers